luju No Grade
Number of posts : 6 Localización : Cadiz Registration date : 2008-04-07
| Subject: PUNTOS DE RAID Mon Apr 07, 2008 4:17 pm | |
| Buenas! Tengo una pequeña duda, cuando matamos raid, jutno el drop y la experiencia me aparece " X puntos de Raid". Me gustaria saber que uso tiene estos puntos o donde se ven los que llevamos acumulados. Gracias | |
|
Huésped Guest
| Subject: Re: PUNTOS DE RAID Tue Apr 08, 2008 2:05 am | |
| Sinceramente es la primera vez que lo veo y ha sido en este server y he estado intentando buscar información pero siempre encuentro lo mismo.Que no valen para nada o que son unos puntos que acumulas para luego canjearlos en algun npc,pero bueno es solo lo que he leido.Voy a seguir buscando a ver si veo algo y te digo.En un principio pensé que podia ser para algo relacionado con los clanes pero es que no tengo ni idea xD.Es algo también nuevo para mi ^^ |
|
antijosemi Noble
Number of posts : 124 Age : 29 Localización : LINARES,JAEN Registration date : 2008-04-01
| Subject: res Tue Apr 08, 2008 8:14 pm | |
| - luju wrote:
- Buenas! Tengo una pequeña duda, cuando matamos raid, jutno el drop y la experiencia me aparece " X puntos de Raid". Me gustaria saber que uso tiene estos puntos o donde se ven los que llevamos acumulados. Gracias
Me parece por lo k lei k para subir a un clan a lvl 6 se necesita reputacion de clan:esa reputacion se consige o matando boss, matando en war a gente de mas de 75 etc... vamos eso lo k yo entiendo por lo k lei | |
|
OrZaN Admin
Number of posts : 179 Localización : Spain Registration date : 2008-03-20
| Subject: Re: PUNTOS DE RAID Tue Apr 08, 2008 8:15 pm | |
| Se consiguen matando boss pero no todos, hay que hablar con un npc y el te da la lista de los boss que son y donde estan. | |
|
Huésped Guest
| Subject: Re: PUNTOS DE RAID Wed Apr 09, 2008 6:27 pm | |
| A ver si leemos bien xD.Ella se refiere a unos puntos que ahora cuando matas a un raid boss,a cualquier Raid boss aparecen unos puntos de raid exactamente 100 puntos de raid. Los de Raid reputación son 1000 que es lo que dice OrZaN y solo lo dan unos raids específicos por quest de clan. |
|
antijosemi Noble
Number of posts : 124 Age : 29 Localización : LINARES,JAEN Registration date : 2008-04-01
| Subject: -_-! Wed Apr 09, 2008 6:31 pm | |
| PEUS ENTOCES PARA K SIRVEN LOS PUNTOS DE RAID | |
|
wORek Grade D
Number of posts : 22 Registration date : 2008-03-28
| Subject: putbnos de raiddd Wed Apr 09, 2008 8:22 pm | |
| basicamente puntos de raid = puntos reputacion pa clan skills etc la diferencia del raid de clan x quest a matar un raid normal es la cantidad | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: PUNTOS DE RAID | |
| |
|