Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

PUNTOS DE RAID

Go down 
4 posters
AuthorMessage
luju
No Grade
luju

Number of posts : 6
Registration date : 2008-04-07

PUNTOS DE RAID Empty
PostSubject: PUNTOS DE RAID   PUNTOS DE RAID Icon_minitimeMon Apr 07, 2008 4:17 pm

Buenas! Tengo una pequeña duda, cuando matamos raid, jutno el drop y la experiencia me aparece " X puntos de Raid". Me gustaria saber que uso tiene estos puntos o donde se ven los que llevamos acumulados. Gracias
Back to top Go down
Huésped
Guest

PUNTOS DE RAID Empty
PostSubject: Re: PUNTOS DE RAID   PUNTOS DE RAID Icon_minitimeTue Apr 08, 2008 2:05 am

Sinceramente es la primera vez que lo veo y ha sido en este server y he estado intentando buscar información pero siempre encuentro lo mismo.Que no valen para nada o que son unos puntos que acumulas para luego canjearlos en algun npc,pero bueno es solo lo que he leido.Voy a seguir buscando a ver si veo algo y te digo.En un principio pensé que podia ser para algo relacionado con los clanes pero es que no tengo ni idea xD.Es algo también nuevo para mi ^^
Back to top Go down
antijosemi
Noble
Noble
antijosemi

Number of posts : 124
Registration date : 2008-04-01

PUNTOS DE RAID Empty
PostSubject: res   PUNTOS DE RAID Icon_minitimeTue Apr 08, 2008 8:14 pm

luju wrote:
Buenas! Tengo una pequeña duda, cuando matamos raid, jutno el drop y la experiencia me aparece " X puntos de Raid". Me gustaria saber que uso tiene estos puntos o donde se ven los que llevamos acumulados. Gracias
Me parece por lo k lei k para subir a un clan a lvl 6 se necesita reputacion de clan:esa reputacion se consige o matando boss, matando en war a gente de mas de 75 etc... vamos eso lo k yo entiendo por lo k lei
Back to top Go down
OrZaN
Admin
OrZaN

Number of posts : 179
Registration date : 2008-03-20

PUNTOS DE RAID Empty
PostSubject: Re: PUNTOS DE RAID   PUNTOS DE RAID Icon_minitimeTue Apr 08, 2008 8:15 pm

Se consiguen matando boss pero no todos, hay que hablar con un npc y el te da la lista de los boss que son y donde estan.
Back to top Go down
https://absoluteserver.rpg-board.net
Huésped
Guest

PUNTOS DE RAID Empty
PostSubject: Re: PUNTOS DE RAID   PUNTOS DE RAID Icon_minitimeWed Apr 09, 2008 6:27 pm

A ver si leemos bien xD.Ella se refiere a unos puntos que ahora cuando matas a un raid boss,a cualquier Raid boss aparecen unos puntos de raid exactamente 100 puntos de raid.
Los de Raid reputación son 1000 que es lo que dice OrZaN y solo lo dan unos raids específicos por quest de clan.
Back to top Go down
antijosemi
Noble
Noble
antijosemi

Number of posts : 124
Registration date : 2008-04-01

PUNTOS DE RAID Empty
PostSubject: -_-!   PUNTOS DE RAID Icon_minitimeWed Apr 09, 2008 6:31 pm

PEUS ENTOCES PARA K SIRVEN LOS PUNTOS DE RAID
Back to top Go down
wORek
Grade D
Grade D
wORek

Number of posts : 22
Registration date : 2008-03-28

PUNTOS DE RAID Empty
PostSubject: putbnos de raiddd   PUNTOS DE RAID Icon_minitimeWed Apr 09, 2008 8:22 pm

basicamente puntos de raid = puntos reputacion pa clan skills etc la diferencia del raid de clan x quest a matar un raid normal es la cantidad
Back to top Go down
Sponsored content

PUNTOS DE RAID Empty
PostSubject: Re: PUNTOS DE RAID   PUNTOS DE RAID Icon_minitime

Back to top Go down

PUNTOS DE RAID
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Información Clan y Puntos Reputación
» Special Raid Boss