Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz |
|
| leean esto porfavor :) | |
|
+4OrZaN razarnbock veykor osnake1 8 posters | Author | Message |
---|
osnake1 No Grade
Number of posts : 6 Registration date : 2008-04-13
| Subject: leean esto porfavor :) Sun Apr 27, 2008 10:31 am | |
| la neta no me gusta criticar ni nada, pero ps es un buen server, me gusto la verdad, pero la neta que lo unico que la caga es el enchant rate, es un server facil de levear y obeter dinero, pero de que sirve todo eso si se rompe todo en +4 !!! y ya se que diran que es suerte, claro pero no la malicien tanto, en un server pvp lo unico que vale es el enchant rate, minimo poder llegar las armas a +16, se debe esperar a que carge la barrita del enchant todo para que diga que fallo :S chale, la neta se me hace muy bajo el ehcnat rate, ya se que la unica forma de obtener un arma es donando que es el fin de todos los servers, divercion y obtener algo de dinero para el soporte del mismo server, pero pues donde queda la divercion si por lo mismo la gente se va? un server donde los unicos que pueden tener buenos items son gente que dona, y los que no donan que son la mayroia, solo pueden tirar su tiempo en encantar y ver como cada item se les rompe sin obtener algo que sobrepase el +16, eso se me hace algo muy de weba y es mejor mudarce la verdad, no se si me manden a volar con mi critica pero ps esper oque lo tomen encuenta, sino ps nipedo halla ustedes, son los que estan chingandoce todo el dia en el server para que sea muy bueno, pero ps no desuiden detalles asi, gracias por darce el tiempo pa leer esto, en si el server esta muy bueno, el unico detalle es el enchant rate, gracias | |
| | | veykor Grade D
Number of posts : 28 Age : 31 Localización : Linares,jaen Registration date : 2008-04-05
| Subject: athenea Sun Apr 27, 2008 10:42 am | |
| tiene razon tendria que aumentar las armas para enchantar los minimo a + 14, +15, o +16 | |
| | | razarnbock No Grade
Number of posts : 8 Registration date : 2008-04-07
| Subject: Re: leean esto porfavor :) Mon Apr 28, 2008 1:23 am | |
| Entiende tio, crees que si las armas se enchantaran mínimo a +15 sin problemas, la gente seguiría jugando? No es por nada, pero aquellos servers que lo ofrecen todo en segundos y son nuevos, no muestra mucho interés tan solo unicamente en el pvp, pero si somos pocos tampoco es que de tanta emoción. Creo que un server bueno ha de tener su parte difícil, sinó que emoción tendría que un pj nuevo en el server se enchantara una arma en nada a +20 mas o menos y te ganará. No te agradaría retarte a ti mismo y conseguir cosas a medida del tiempo? Lo que me hubiera gustado de este server, es que costara bastante más conseguir las cosas. No hay casi servers the kamael y menos que tengan lo que tiene este y con 0 lag. Además, creo que los gm's y espero que se lo esten currando día tras día para que cada vez seamos más y disminuyan los bugs y augmente la diversión para el jugador. Que al cabo de cuentas, yo busco divertirme y no ser el mejor. Aunque muchos de vosotros penseis en llegarlo a ser, nunca lo sereis. Exp. 4 casi 5 años l2. ^^ Un saludo y a disfrutar del server. | |
| | | OrZaN Admin
Number of posts : 179 Localización : Spain Registration date : 2008-03-20
| Subject: Re: leean esto porfavor :) Mon Apr 28, 2008 1:33 am | |
| Como bien ha dicho razarnbock no se os va a dar todo hecho, si no se acabaria la diversión es dificil enchantar pero se equilibra con que el max enchant de arma es solo 25 y de armor y joyas 20, con un poco de paciencia llegas a 16 sin problemas, ya hay bastantes players con armas enchantadas | |
| | | lleoneta Grade B
Number of posts : 60 Registration date : 2008-03-27
| Subject: yuna3 Mon Apr 28, 2008 1:34 am | |
| Haber Razarbock tiene razon, se que cuesta el enchant y yosoy una de las personas que no me comformo con un arma a +10 pero en los ultimos dias tontamente puse como 4 arcos a +10 sin much problema y no usando mucho tiempo, y los pete porque queria amas pero si cada dia lo intentas un poco al final lo tendras...
La emoción de un servidor no es que al momento lo tengas todo, poruqe sino no tiene gracia, y tampoco ser siempre el mejor. La emocion es saber que pueden ganarte porque sino es aburrido.
Es como por ejemplo con cierto player, Aion, lleva un arco a +19 con might lvl 10 segun el... No se como lo ha conseguid pero cada vez que lo veo dejo que me mate porque es aburrido que siempre gane.. Y al final vera como acava por aburrirse cuando vea que poca gente puede contra el. Es solo un ejemplo, es como si yo consigo empower lvl 10 en mi arma de mago. Aunque no estaria mal jeje pero para que lo entendais.
El servidor tiene que tener su parte dificil. Ya es mucho que puedas tener todos los items comprandolos sin tener qeue craftear nada de nada. | |
| | | Huésped Guest
| Subject: Re: leean esto porfavor :) Mon Apr 28, 2008 2:00 am | |
| Yo entiendo que os aburra encantar y entiendo que muchas personas entran aqui porque ven que es un high rate y piensan que high rate es igual a damelo todo. High rate es para hacerlo facil,no teneis que hacer quest,subis a level 80 en un día,teneis buena adena y buenos raids para conseguiros buenas armas,pero tambien tendreis que poner algo de vuestra parte y encantar dia a dia para conseguir un buen equipo. Eso es lo que diferencia los nuevos de los que llevan tiempo en el server y eso es lo que a todos nos gusta y no llevar 3 meses y tener lo mismo que el tio que entró hace media hora. Si todos vais al maximo donde está la gracia? Vosotros sois quien aportais vuestras ideas para mejoras el server porque al finalcabo jugais ustedes y nosotros solo nos dedicamos a daros lo que quereis,pero sinceramente pienso que eso sería hacer un server aburrido.
Pd: No nos importaria subir el success of enchant para que al menos podais llegar a tener el arma a 16 pero claro que si eso ocurriese no sería el max a 25 lo subiriamos a 30 o 35. |
| | | osnake1 No Grade
| Subject: ss Mon Apr 28, 2008 7:24 am | |
| claro , entiendo yo tambien tengo exp de mas de 4 años en el l2, e pasado por muchos servers, full pvp y e jugado en un server slow por mas de 1 año,e dominado servers junto ocn mi clan, e hecho de todo y aqui tengo ya la sub y noblesa, mato a lilith solo, osea no hay problema con eso no tardo mas de 5 min. pero es aburrido el enchant, esperar a que carge la barrita y falle, eso lleva mucho tiempo, en 30 min. consegui romper alrrededor de 20 armas sin contar muchas partes de armors, se puede conseguir toda la dena que se quiere, en menos de media hora se puede junar mas de 100 golden belts. pero de que sirve tener todo eso, si tienes que pasar todo el dia encantando y viendo como se rompe arma tras arma, a duras penas tengo 2 armas +10 y todo eso es una decilucion, se que es una pendejada lo que digo, pero ps en mi caso me aburro ya muy rapido del l2 y por cosas de la uni, solo puedo jugar por cortos tiempos, jeje pero lo que la caga en el kamael es el tiempo de espera por cada enchant, pero yo sigo aqui porque me gusta probar los chars, los personajes y zonas que son exclusivas de este server, y divertirme un rato y el fin de todo esto es el pvp, entre mejor equipo, mas pvp habra y asi mas divercion ^_^ | |
| | | lleoneta Grade B
| Subject: yuna3 Mon Apr 28, 2008 3:04 pm | |
| Sigo opinando que el enchant esta bien como esta, no quiero un server de 60 segundos... | |
| | | OrZaN Admin
| Subject: Re: leean esto porfavor :) Mon Apr 28, 2008 3:09 pm | |
| los rates de enchant no van a ser cambiados asi que dejar de andar subiendo un hilo que no tiene fin... | |
| | | Aion Grade D
Number of posts : 22 Localización : Tu Ano Registration date : 2008-03-29
| Subject: Re: leean esto porfavor :) Mon Apr 28, 2008 8:48 pm | |
| El rate esta bien asi solo es insistir i no ace falta donar xD en el primer intento subi un arco +19 mientras q para una daga rompi 308 exactamente sin exagerar porq las cuento al comprarlas 28 dagas por ronda compraba i al final una subio a +16. La espada de mago subio al 5 intento de 8 espadas q compre...... Solo es suerte i paciencia xD Asi q ale a encantar q nada es imposible. Antes jugaba en un server con menos rate q este de donacion de max enchant +35 i tenia armas asta +28 con el tiempo todo se consigue. I stuve 5 Dias augmentado todas mis armas dia tras dia asta conseguir los mejores poderes posibles para las armas usando todas las piedras de todos los tipos q tenia. Dew Feos | |
| | | antijosemi Noble
Number of posts : 124 Age : 29 Localización : LINARES,JAEN Registration date : 2008-04-01
| Subject: elementales Mon Apr 28, 2008 10:15 pm | |
| Aver aki les dejo mi malestar y les muestro mi caso: Yo tiro un surrender to fire(+10) y prominence(+10) a kualkier pj y como maximo le saco 400 y creo k esto es debido a k existen aki 3 buf k dan proteciones elementales lo k deja en mucha desventaja a los magos elementales en skills de lejos, mi opinion es k kiten los buf de protecciones elementales tanto en danzas como en songs y dejen el k keda en auras debido a k no es normal lo poco k kitan estas skills .Mis saludos | |
| | | OrZaN Admin
| Subject: Re: leean esto porfavor :) Mon Apr 28, 2008 10:20 pm | |
| vamos a ver...si se sacan del npc cada uno se hara un buffer y se las hechara =...asi que es lo mismo...y por favor dejar de subir este post... | |
| | | osnake1 No Grade
| Subject: ja Tue Apr 29, 2008 1:04 am | |
| jajaja no manches, eso si ta wey, si sabes que los personajes tienen protecciones elementales, usa otro tipo de ataques contra los demas los magos tan muy jalados siempre en cualquier server, poca defensa pero mucho poder de ataque y ademas si sabes como usar bien tu char y los dye puedes tener masde 1.7k de casting, eso depende de cada quien, y ps no importa no postie algo para que cambiaran el enchant, era algo que queria poner y a lque le quede el saco ps muy su pedo, para eso es esta seccion no?, para que cada quien diga lo que no le parece, no pa que le anden cagando el palo los demas jugadores con sus opiniones, thx ^_^ | |
| | | lleoneta Grade B
| Subject: yuna3 Tue Apr 29, 2008 1:24 am | |
| Haber, el enchant esta perfecto asique de ese tema no hace falta qeu sigais hablando.
Respecto a lo de las auras, skills, elementales etc etc, si quitan el buffer como ha dicho OrZaN cada pj se ara su buffer lo que creara cuentas innecesarias porque esto es un server pvp se supone, si hay 50 pj's por decir algo, 25 serian buffers.
Los magos sacamos poco porque los guerreros tienen mucha defensa y mucha vida, si es cierto que estaria bien que tuvieran un pelin menos de defensa pero en realidad el problema no esta en los magos, creo que tienen caracteristicas buenas, el bugg de los daguers ya esta arreglado y lo unico que sucede esque hay unos cuantos players con las armas enchantadas porque se han pasado su rato haciendolo y sacan mucho, aparte de las SA's que te proporcionan las TOP GRADE LIFE-STONE que dropea anakim que teniendo suerte puede tocarte una buena life para tu arma.
Puede resultar un problema alomejor que algunos players tienen las armas muy enchantadas pero no es problema de buff ni de enchant... Nunca estaremos contentos con nada, pero un mago siempre tendra menos defensa en un low y en un high, lleva robe es lo mas bajo en defensa es asi... | |
| | | Blade No Grade
Number of posts : 2 Registration date : 2008-04-25
| Subject: ossnake o como t llames Tue Apr 29, 2008 1:28 am | |
| osnake escribe en español o ingles porfavor que no tentiendo | |
| | | OrZaN Admin
| Subject: Re: leean esto porfavor :) Tue Apr 29, 2008 1:33 am | |
| este post es totalmente absurdo asi que lo siento pero voy a bloquearlo... | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: leean esto porfavor :) | |
| |
| | | | leean esto porfavor :) | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|