Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 es una sugerencia

Go down 
4 posters
AuthorMessage
antijosemi
Noble
Noble
antijosemi


Number of posts : 124
Age : 29
Localización : LINARES,JAEN
Registration date : 2008-04-01

es una sugerencia Empty
PostSubject: es una sugerencia   es una sugerencia Icon_minitimeThu May 01, 2008 8:34 pm

ya se k se necesita mucho trabajo y tal y les ruego k no me califiken mal pork solo es una sugerencia...Me gustaria k dentro de este server pusieran un low x15 o x10 asin creo yo k gente k busca lows podria jugar a un low kamael con gms k hablan espaniol k kreo k por ahora kamael low en condiciones k se able espaniol hay muy pokitos.
Back to top Go down
Huésped
Guest




es una sugerencia Empty
PostSubject: Re: es una sugerencia   es una sugerencia Icon_minitimeThu May 01, 2008 8:39 pm

Es buena sugerencia para un futuro pero de momento tratamos de trabajar en uno como para llevar adelante dos ^^.
Pero bueno es pronto aun para todo eso pero gracias por tu sugerencia y claro que nos gustaria no uno sino 20 pero es mucho trabajo y de momento no podemos.
Back to top Go down
osnake1
No Grade



Number of posts : 6
Registration date : 2008-04-13

es una sugerencia Empty
PostSubject: Re: es una sugerencia   es una sugerencia Icon_minitimeFri May 02, 2008 8:59 am

se, si ponen un server slow, me quedo aqui :D jejeje es lo que ando buscando pero hasta la fecha me da weba empezar donde ya hay muchos high :s jeje
Back to top Go down
OrZaN
Admin
OrZaN


Number of posts : 179
Localización : Spain
Registration date : 2008-03-20

es una sugerencia Empty
PostSubject: Re: es una sugerencia   es una sugerencia Icon_minitimeFri May 02, 2008 2:00 pm

un server low se pondria mucho mas adelante...de momento estamos con este y no hay tiempo ni € pa tener un low tambien
Back to top Go down
https://absoluteserver.rpg-board.net
antijosemi
Noble
Noble
antijosemi


Number of posts : 124
Age : 29
Localización : LINARES,JAEN
Registration date : 2008-04-01

es una sugerencia Empty
PostSubject: otra k tengo   es una sugerencia Icon_minitimeFri May 02, 2008 4:48 pm

otra k me gustaria esk los beleth´s si un jugador se pusiera pk no se pudiera dropearlos.
Back to top Go down
OrZaN
Admin
OrZaN


Number of posts : 179
Localización : Spain
Registration date : 2008-03-20

es una sugerencia Empty
PostSubject: Re: es una sugerencia   es una sugerencia Icon_minitimeFri May 02, 2008 5:13 pm

Un jugador pk puede dropear todo menos las armas, si no tndria gracia...
Back to top Go down
https://absoluteserver.rpg-board.net
LightForceX
Grade D
Grade D
LightForceX


Number of posts : 25
Registration date : 2008-04-19

es una sugerencia Empty
PostSubject: Re: es una sugerencia   es una sugerencia Icon_minitimeMon May 05, 2008 5:48 am

antijosemi wrote:
otra k me gustaria esk los beleth´s si un jugador se pusiera pk no se pudiera dropearlos.

Esta bien ke se dropeen, y si no las keres dropear metelas en el storage, tampoko hay ke ser idiota de andar con dos o tres sets +16 y algunas armas +16 y unas cuantas beleths estando con el nombre en rojo xD
Back to top Go down
Sponsored content





es una sugerencia Empty
PostSubject: Re: es una sugerencia   es una sugerencia Icon_minitime

Back to top Go down
 
es una sugerencia
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz :: Español :: Criticas-
Jump to: