antijosemi Noble
Number of posts : 124 Age : 29 Localización : LINARES,JAEN Registration date : 2008-04-01
| Subject: es una sugerencia Thu May 01, 2008 8:34 pm | |
| ya se k se necesita mucho trabajo y tal y les ruego k no me califiken mal pork solo es una sugerencia...Me gustaria k dentro de este server pusieran un low x15 o x10 asin creo yo k gente k busca lows podria jugar a un low kamael con gms k hablan espaniol k kreo k por ahora kamael low en condiciones k se able espaniol hay muy pokitos. | |
|
Huésped Guest
| Subject: Re: es una sugerencia Thu May 01, 2008 8:39 pm | |
| Es buena sugerencia para un futuro pero de momento tratamos de trabajar en uno como para llevar adelante dos ^^. Pero bueno es pronto aun para todo eso pero gracias por tu sugerencia y claro que nos gustaria no uno sino 20 pero es mucho trabajo y de momento no podemos. |
|
osnake1 No Grade
Number of posts : 6 Registration date : 2008-04-13
| Subject: Re: es una sugerencia Fri May 02, 2008 8:59 am | |
| se, si ponen un server slow, me quedo aqui :D jejeje es lo que ando buscando pero hasta la fecha me da weba empezar donde ya hay muchos high :s jeje | |
|
OrZaN Admin
Number of posts : 179 Localización : Spain Registration date : 2008-03-20
| Subject: Re: es una sugerencia Fri May 02, 2008 2:00 pm | |
| un server low se pondria mucho mas adelante...de momento estamos con este y no hay tiempo ni € pa tener un low tambien | |
|
antijosemi Noble
Number of posts : 124 Age : 29 Localización : LINARES,JAEN Registration date : 2008-04-01
| Subject: otra k tengo Fri May 02, 2008 4:48 pm | |
| otra k me gustaria esk los beleth´s si un jugador se pusiera pk no se pudiera dropearlos. | |
|
OrZaN Admin
Number of posts : 179 Localización : Spain Registration date : 2008-03-20
| Subject: Re: es una sugerencia Fri May 02, 2008 5:13 pm | |
| Un jugador pk puede dropear todo menos las armas, si no tndria gracia... | |
|
LightForceX Grade D
Number of posts : 25 Registration date : 2008-04-19
| Subject: Re: es una sugerencia Mon May 05, 2008 5:48 am | |
| - antijosemi wrote:
- otra k me gustaria esk los beleth´s si un jugador se pusiera pk no se pudiera dropearlos.
Esta bien ke se dropeen, y si no las keres dropear metelas en el storage, tampoko hay ke ser idiota de andar con dos o tres sets +16 y algunas armas +16 y unas cuantas beleths estando con el nombre en rojo xD | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: es una sugerencia | |
| |
|