Weno aki stoy porq me a ocurrido lo siguiente e estao toda la tarde aciendo pvp con athenea i demas le e dicho a athenea q me iba de compras con mi ermano eso eran sobre las 6 en españa o 6:30 me e ido i e vuelto sobre las 10 entro al game i SORPREEEESAAAAAAAAA!!! Aion a desaparecido del game tambien mis bufers Aion no existe no existe el clan de Aion ni nada q paso ? hasta mis bufers q staban en otra cuenta an desaparecido aunq alguien ubiera adivinado el pass si el tio le da a borrar al pj el pj permanece ai durante 6 dias sentado i no staba. De kien es culpa esto ? algun hacker q me tiene mania i sa metio en la DB un bug de la DB ni idea eso si si no se me devuelve todo lo q tenia no juego mas total nadie me vaa echar en falta si me voy . En fin solo e perdio el tiempo en el server me tirao 4 horas encantado icarius para tener el arco icarius +16 para q al dia siguiente me pase esto xD.
Aki dejo el msn para el q kiera cogerlo i para el Admin para q me agregue i me de solucion total si no kiere repararmelo pues na me piro
Bye Bye!!toni_uru_87@hotmail.com