Realmente me agradan las ideas propuestas de q un evento suba un enchant al arma o a una parte del armor.
Aparentemente, por los post q he leído, a muchos le agrada la idea de estar todo el día sentados encerrados en su clanhall o castle encantando, a mi forma de ver es un trabajo monótono, y repito: es un trabajo.
Por mi parte preferiría realizar un evento en que participe el clan, alianza, o una party y allí conseguir +1 en el lvl de tu equipo (siempre me refiero a una parte de el), de esta manera se puede entretener mas al publico y permitir mejorar de a poco. Además disfruto mucho de la compañía de las personas y mucho más cuando se trata de una cooperativa de este tipo.
También leí en uno de los post donde Orzan dijo q ya se están realizando eventos diarios (supongo q son los q menciona krystal), la verdad me gustaría participar pero no se en q horarios y no es q juegue poco o q justo se hacen cuando yo no estoy, xq si no estoy conectado yo esta mi hermano jugando y nunca vimos uno de esto eventos.
Se q se necesita mas gente para organizar eventos mas grandes, pero ando buscando algo de acción y no me pone muy contento estar encantando, es mas, me frustro por estar 4 horas encantando y q el arma q puede llevar a +10 se parta echando a perder 4 horas de vida.
Los videos juegos son para divertirse y no para frustrase, y no me digan q no se sienten frustrados porque estoy cansado de ver como las personas se van de los server o dejan de loguear por días por cristalizarse todo.
Si me pueden ayudar se los agradecería, por favor q me digan a que hora son los eventos.