Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

Sugerencia:Eventos y enchant

Go down 
5 posters
AuthorMessage
peperino
No Grade

Number of posts : 3
Registration date : 2008-04-24

Sugerencia:Eventos y enchant Empty
PostSubject: Sugerencia:Eventos y enchant   Sugerencia:Eventos y enchant Icon_minitimeSun May 04, 2008 8:37 am

Realmente me agradan las ideas propuestas de q un evento suba un enchant al arma o a una parte del armor.
Aparentemente, por los post q he leído, a muchos le agrada la idea de estar todo el día sentados encerrados en su clanhall o castle encantando, a mi forma de ver es un trabajo monótono, y repito: es un trabajo.

Por mi parte preferiría realizar un evento en que participe el clan, alianza, o una party y allí conseguir +1 en el lvl de tu equipo (siempre me refiero a una parte de el), de esta manera se puede entretener mas al publico y permitir mejorar de a poco. Además disfruto mucho de la compañía de las personas y mucho más cuando se trata de una cooperativa de este tipo.

También leí en uno de los post donde Orzan dijo q ya se están realizando eventos diarios (supongo q son los q menciona krystal), la verdad me gustaría participar pero no se en q horarios y no es q juegue poco o q justo se hacen cuando yo no estoy, xq si no estoy conectado yo esta mi hermano jugando y nunca vimos uno de esto eventos.

Se q se necesita mas gente para organizar eventos mas grandes, pero ando buscando algo de acción y no me pone muy contento estar encantando, es mas, me frustro por estar 4 horas encantando y q el arma q puede llevar a +10 se parta echando a perder 4 horas de vida.

Los videos juegos son para divertirse y no para frustrase, y no me digan q no se sienten frustrados porque estoy cansado de ver como las personas se van de los server o dejan de loguear por días por cristalizarse todo.

Si me pueden ayudar se los agradecería, por favor q me digan a que hora son los eventos.
Back to top Go down
antijosemi
Noble
Noble
antijosemi

Number of posts : 124
Registration date : 2008-04-01

PostSubject: pos si   Sugerencia:Eventos y enchant Icon_minitimeSun May 04, 2008 12:17 pm

La verdad esk tienez razon pork yo estoy casi to el dia on y no veo ningun evento y aunk haya poca gente no creo k se kede en este server a esperar a k entre + gente y hacer un evento
Back to top Go down
OrZaN
Admin
OrZaN

Number of posts : 179
Registration date : 2008-03-20

PostSubject: Re: Sugerencia:Eventos y enchant   Sugerencia:Eventos y enchant Icon_minitimeSun May 04, 2008 2:38 pm

Los eventos los estoy realizando cuando hay mas gente dentro, el caso de hacer eventos para clanes enteros o alianzas es que el premio seria para cada uno de los miembros y ya se ha dicho que no se quiere dar todo hecho a los players y ademas por esta teoria habria clanes que juegan con desventaja ya que si por ejemplo un clan tiene a 5 miembros on y otro a 2 habria problemas ya que todos querrian participar para conseguir el premio
Back to top Go down
https://absoluteserver.rpg-board.net
peperino
No Grade

Registration date : 2008-04-24

PostSubject: Re: Sugerencia:Eventos y enchant   Sugerencia:Eventos y enchant Icon_minitimeSun May 04, 2008 10:13 pm

ok, gracias.La idea tb incluia a la party pero supongo q eso no sucedera hasta q entre mas gente
Back to top Go down
LightForceX
Grade D
Grade D
LightForceX

Number of posts : 25
Registration date : 2008-04-19

PostSubject: Re: Sugerencia:Eventos y enchant   Sugerencia:Eventos y enchant Icon_minitimeMon May 05, 2008 5:42 am

OrZaN wrote:
Los eventos los estoy realizando cuando hay mas gente dentro, el caso de hacer eventos para clanes enteros o alianzas es que el premio seria para cada uno de los miembros y ya se ha dicho que no se quiere dar todo hecho a los players y ademas por esta teoria habria clanes que juegan con desventaja ya que si por ejemplo un clan tiene a 5 miembros on y otro a 2 habria problemas ya que todos querrian participar para conseguir el premio

Yo nose si se puede hacer o no, pero aki una simple sugerencia: Porke en vez de darle + en un item a cada miembro del clan victorioso, no se les da tickets o puntos de algun tipo, los cuales podrian ser acumulativos, para ke el player pueda cambiar en un shop por diferentes cosas (como darle +1 a un arma... o con tantos puntos poder comprar el arma ya encantada a +16 o mas).
Back to top Go down
TheDeath
No Grade

Registration date : 2008-05-02

PostSubject: mmm no me parece....   Sugerencia:Eventos y enchant Icon_minitimeTue May 06, 2008 8:40 pm

Para mi los eventos no deberian dar cemejantes cosas como Armas +16..... oh por lo menos hasta que alla mas gente que participe de los mismos..... sino seria muy simple... ami me tomo una semana o mas a full rompiendo armas para llegar a +16.... y si dan esas cosas todos los dias en eventos pronto todos estaran con eso y le quita sentido al server.... es una opinion nomas :) aprendi a postear asique lo hago :PPPPP suerte y buen server :)
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Sugerencia:Eventos y enchant   Sugerencia:Eventos y enchant Icon_minitime

Back to top Go down

Sugerencia:Eventos y enchant
Back to top 
Page 1 of 1