Number of posts : 2 Registration date : 2008-05-14
Subject: esta caido? Wed May 14, 2008 7:02 pm
buenas... llevo unos años jugando lineage (L)... tras convertirse en kamael hay muy pocos servers decentes de high rates... despues del system, el hosts, el archivo para el error de GG y registrarme sigo sin poder jugar... no accede ni a la consola donde muestra el servidor... esta caido? es temporal? ya expiro!? si es asi apelo a los amantes del l2 como yo para ke me recomienden un nuevo server kamael pero de rates altas...y ke este online la mayor parte del tiempo... no viceversa... gracias
espero respuesta
atte: zelith
TheDeath No Grade
Number of posts : 3 Registration date : 2008-05-02
Subject: sep! server down para siempre! Wed May 14, 2008 9:44 pm
sep se callo porque se perdio la base de datos y el GMKrew no a tenido el valor de decir en un fucking post que el server no iva mas.... fucking noob! Grrr! bueno amigo te dejo la pagina de un server bueno de high rates..... www.heavensgatesl2.com esta bueno byeeeeee!
zelith No Grade
Number of posts : 2 Registration date : 2008-05-14
Subject: Re: esta caido? Thu May 15, 2008 12:49 am
muchas gracias x responder =)
pero me temo ke ese server es interlude... y no me deja bajar el cliente interlude.. me gustaria alguno ke fuese kamael..
aver ke me recomiendan..
gracias...
pd: una lastima lo del server tenia buenas rates
hades11 No Grade
Number of posts : 5 Age : 36 Localización : Morelia, Mexico Registration date : 2008-04-13
Subject: Re: esta caido? Thu May 15, 2008 4:34 am
haber si entendi en pocas palabras ya no vamos a poder volver a jugar en este server?
OrZaN Admin
Number of posts : 179 Localización : Spain Registration date : 2008-03-20
Subject: Re: esta caido? Thu May 15, 2008 6:07 am
este server era kamael, se a cerrado porque el admin a desaparecido, no se sabe nada de el de hace tiempo y sin el admin no se puede pagar el dedicado, sin dedicado no hay server, lo siento mucho.
EL SERVER A MUERTO
hades11 No Grade
Number of posts : 5 Age : 36 Localización : Morelia, Mexico Registration date : 2008-04-13