Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Skills Bugs

Go down 
+2
Nnoitra
Aion
6 posters
AuthorMessage
Aion
Grade D
Grade D
Aion


Number of posts : 22
Localización : Tu Ano
Registration date : 2008-03-29

Skills Bugs Empty
PostSubject: Skills Bugs   Skills Bugs Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 1:08 am

Weno aki abro yo este tema para ir poniendo Skills bug para kien encuentre skills bug.
De momento pondre 1 skill q encontrado i si voy encontrando mas ire actualizando este post.

Skill: Shield Slam de Phoenix Knight. Tiene una efectividad de 90 % i dura unos 5 min deberia bajarse la probabilidad a 60 % i la duracion a 5 segundos. Porq si no imaginate un anchor de 5 min crees q alguien puede sobrevivir a eso pues la skill esa es algo parecido a un curse doom xD un pj sin usar skills durante 5 min es pj muerto.
Back to top Go down
Huésped
Guest




Skills Bugs Empty
PostSubject: Re: Skills Bugs   Skills Bugs Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 6:32 am

El dash tambien esta bug para beneficio del pj xD y nadie ha dicho nada ^^.
Dura 25 seg y cuando le quedan 5 seg ya esta recargada.
Lo bajaremos...

Informen de todos los bug ya bien sean de beneficio propio o no porque una super anomalia puede costar un wipe y nadie querrá eso ^^.
Back to top Go down
Nnoitra
Noble
Noble
Nnoitra


Number of posts : 120
Age : 33
Registration date : 2008-03-20

Skills Bugs Empty
PostSubject: Re: Skills Bugs   Skills Bugs Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 11:22 am

krystal tu sabes mas y yo e jugado a pocos servers...


pero en los 5 o 6 servers k e jugado el dash siempre se a podido usar cuando kedaban 5 sgundos para k se acabase :S
Back to top Go down
Huésped
Guest




Skills Bugs Empty
PostSubject: Re: Skills Bugs   Skills Bugs Icon_minitimeMon Mar 31, 2008 4:41 pm

Para nada eso no es así.Ni dura tanto .... ni su tiempo de recarga es tan rapido.Vale que con full buff tarde mucho menos,eso si es normal pero sin buff tarda nada igual y eso no es asi.
Back to top Go down
Popetmaster
No Grade



Number of posts : 2
Registration date : 2008-04-21

Skills Bugs Empty
PostSubject: Re: Skills Bugs   Skills Bugs Icon_minitimeMon Apr 21, 2008 8:36 am

PARA LOS ADMINISTRADORES:
Skill realmente bug es la de duelista (Sonic Barrier) esa que te hace invulnerable durante algun tiempo, pero esto no ocurre realmente, solo aparece la lucecita de la skill en tu personaje, pero el buff ni aparece en tu barra de buffs, ni mucho menos funciona, pues la he probado varias veces y hasta el mob mas tonto te quita vida por mas que la tengas puesta(Y eso que te da invulnerabilidad contra golpes, debuffs, rayos, todo!!!!)
Esto baja potencialmente la capacidad de los duelistas, ya que esta skill es fundamental para esta prof(vendria a ser como el bluff para el daguero)
Quisiera que puedan hacer algo al respecto, pues asi como esta el duelista, no sirve de nada:(
Muchas gracias
Back to top Go down
Huésped
Guest




Skills Bugs Empty
PostSubject: Re: Skills Bugs   Skills Bugs Icon_minitimeMon Apr 21, 2008 8:44 am

Gracias la skill sera arreglada. Saludos.
Back to top Go down
Popetmaster
No Grade



Number of posts : 2
Registration date : 2008-04-21

Skills Bugs Empty
PostSubject: Re: Skills Bugs   Skills Bugs Icon_minitimeFri May 02, 2008 5:55 am

Muchas gracias por lo del sonic barrier, por las armas Ikarus, por el server que esta tan bueno(excepto el rate de enchant tan bajo, ejem^^, palo para vos), me habia explayado mas hace 10 min, pero la pagina me pateo al querer postear el mensaje anterior y me pidio relogin y me lo borro todo:(
Bueno, al grano, He notado que las duales Dynasty no estan fixeadas como las demas armas Dynasty, es decir, al encantarlas a +4(o mas)no dan el bonus de 10%+ de HP y suba del crit rate x 109, por favor revisa eso para las Dynasty y las Ikarus, si?.
Muchas gracias, el server esta buenisimo, sigue asi, y mucha suerte!
Back to top Go down
peperino
No Grade



Number of posts : 3
Registration date : 2008-04-24

Skills Bugs Empty
PostSubject: Re: Skills Bugs   Skills Bugs Icon_minitimeSun May 04, 2008 10:42 pm

El item skill "duel might" no fuciona.Me doy el buff pero durante el pvp no me aumenta el p.atack.
Back to top Go down
LightForceX
Grade D
Grade D
LightForceX


Number of posts : 25
Registration date : 2008-04-19

Skills Bugs Empty
PostSubject: Re: Skills Bugs   Skills Bugs Icon_minitimeMon May 05, 2008 9:11 pm

Me tiraron discord y ahora no me puedo mover, ni hablar con la gk para irme, ni nada de eso... ke tengo ke hacer para ke se me vaya? Porke hace rato ke no se me va, debe estar bug porke cuando pongo arriba del debuff me dice none...
Psss... nose ke hacer.
Back to top Go down
OrZaN
Admin
OrZaN


Number of posts : 179
Localización : Spain
Registration date : 2008-03-20

Skills Bugs Empty
PostSubject: Re: Skills Bugs   Skills Bugs Icon_minitimeMon May 05, 2008 9:16 pm

az restart
Back to top Go down
https://absoluteserver.rpg-board.net
Sponsored content





Skills Bugs Empty
PostSubject: Re: Skills Bugs   Skills Bugs Icon_minitime

Back to top Go down
 
Skills Bugs
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Skills Enchant
» Donde enchantar las skills

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz :: Español :: Bugs-
Jump to: